AUTOMATIZACIÓN SANITARIA
1. Lavatorios, Piletas y Piletones:
Optimizar el uso del agua, en lavatorios y piletas, es hacer eficiente la utilización de los recursos naturales. Se logra mediante el control preciso del flujo, cantidad y temperatura. Sistemas pensados para espacios públicos y de alto transito
Sensor orientable anti vandalismo, conectado a la red eléctrica
Pico DV4
Francis: Válvula solenoide de 1/2". NC
Área sensada
2. Mingitorios:
Esta tecnología ofrece una gestión eficiente del agua y promuve la limpieza de los sanitarios con descargas programadas, reduciendo así el desperdicio de agua, manteniendo la higiene del lugar, y logrando asepsia al evitar pulsar.
Sensor orientable antivandalismo, conectado a la red eléctrica
Francis: válvula solenoide, de 1/2″, NC, instalada en un nicho húmedo
Conexión estándar
Área sensada
3. Inodoros:
En el caso de los inodoros, y como en los puntos anteriores, la tecnología permite maximizar los recursos haciendo eficiente el uso del agua, y simplificar el accionamiento. También promueve la asepsia al evitar tener que pulsar un botón.
Cañería de 1″
Válvula solenoide de 1″, NC, con válvula esférica para regulación de caudal
Sensor y soft touch protegido con tapa de A°I°
Área sensada
4. Duchas:
Transforma las duchas en espacios de alta eficiencia con sistemas que permiten controlar el consumo de agua. Adecuados para instalaciones deportivas y públicas, estos sistemas reducen el gasto energético y de agua, mientras ofrecen una experiencia de usuario personalizada y segura.
5. Áreas Críticas en higiene, ej. Quirófanos:
En espacios donde la esterilidad es fundamental, la automatización sanitaria juega un papel crucial en la prevención de infecciones. permitiendo operar sin contacto, evitando la contaminación y asegurando la máxima asepsia.
Sensor orientable invulnerable, conectado a la red eléctrica
Francis: válvula solenoide, filtro y registro lineal de caudal, de 1/2″, NC.
6. Soluciones Antivandalismo para Espacios de Alta Seguridad:
En ambientes carcelarios, donde la durabilidad y la seguridad son prioritarias, la automatización sanitaria ofrece soluciones robustas y resistentes al vandalismo. Diseñados para soportar uso intensivo y evitar la manipulación indebida