INTELHOME Partner KNX

Informamos que el sitio esta en proceso de
RENOVACIÓN,
le pedimos sepa disculpar las molestias.

quienesSomos

OFICINA INTELIGENTE.

Automatice sus tareas

aumentar disminuir igual

Submenú de navegación // Introducción . Demostración



Oficinas y salas de reunión

El diseño de oficinas y salas de reunión como espacios inteligentes juega un papel muy importante para la compañía, puesto que a las ventajas mencionadas con anterioridad: confort, seguridad, eficiencia energética, accesibilidad, entre otras, se suma la buena impresión que logra.

Las salas inteligentes no sólo permiten presentar un nuevo producto, dar una conferencia, tener una reunión de negocios, con agilidad y eficiencia, sino que pueden mostrar al mismo tiempo una Empresa con tecnología de punta, comprometida con su crecimiento, que invierte en vanguardia, sólida y actualizada con los últimos desarrollos.

Aplicaciones

Cuál es el beneficio de una Sala inteligente?

-Ejemplo: Presentación

Imagínese eserva la sala para su presentación, desde su PC utilizando un sistema de Schedule en red, que permite que todos en la compañía vean la disponibilidad y eventos programados.

Prepara un informe en la PC de su oficina, en el que incluye un video para la primer parte y gráficos, tablas, etc. para debatir luego de la película.

La sala se encuentra ambientada con una música y un video institucional. Cuando todos están listos, con solo tocar una pantalla sensitiva sobre el escritorio se activará una escena llamada "Proyección" que ambientará la sala.

Escena Proyección: Al activarse esta escena se cerrarán los cortinados de oscurecimiento, descenderá el proyector y se desplegará la pantalla, al tiempo que se apagaran lentamente las luces centrales, quedando sólo las laterales al 50% de intensidad. Comienza la proyección del trabajo que dejo en su PC y luego de un breve lapso, 2 minutos, se apagarán completamente, permaneciendo solamente las de la entrada al 10% de intensidad a modo de señalización de puerta.

Al final del video, tocamos en el touch screen la opción "Intervalo"... Se detiene la proyección, se encienden las luces de la entrada y lentamente aumenta la luz en la sala. y la sala vuelve a ambientarse para la 2da. parte de la presentación.

El debate se enriquece con los aportes de quienes participan, pues Ud. lo proyecta en una pizarra inteligente, la cual le permite incluir las notas que se van tomando con marcadores de colores, los gráficos y tablas en los archivos de otras personas de la sala y al final tener un resumen de varias hojas, completo con todo lo conversado, el cual se envía por mail a todos como un archivo digital.

Durante la reunión participa vía teleconferencia, un Gerente de la filial del interior. Todos escuchan claramente pues los parlantes que antes ambientaban con música la sala, ahora funcionan con el audio del teléfono, pueden dialogar con él por los micrófonos distribuidos del equipo de comunicación y ver su imagen desde el TV.

Termina la reunión y nuevamente con solo tocar la pantalla de escenas, vuelve la sala al estado original de iluminación, cortinas, clima, equipos…etc.

Imagine, cuanto simplifica su trabajo, si no tiene que ocuparse de cuestiones como luces, cortinado, pantalla, etc. y al final cuenta con un resumen de todo lo trabajado listo para ser enviado por mail, tal cual se presento en la reunión.

Que otras ventajas tienen estos sistemas?

Además, contamos con las prestaciones generales, propias de un Sistema inteligente: Timers, escenas, grupos, control manual, control a distancia, etc.

-Ejemplo: Timer

Por la mañana al ingreso del personal, pueden abrirse las cortinas, encenderse determinados equipos, calefacción, música funcional, etc. Por la tarde a medida que oscurece pueden encenderse las luces laterales manteniendo la luz dentro de cada ambiente, etc.

La utilización de los últimos adelantos en diferentes áreas tecnológicas, también llamado “ tecnologías convergentes ”, nos permite ofrecer a las Empresas, oficinas y salas de reunión multimedia, es decir, aprovechando estas innovaciones en informática, comunicación, video y audio multicanal, etc. brindamos a los ejecutivos la posibilidad de excelentes recursos para dar capacitación, presentaciones, teleconferencias, reuniones de negocios etc.

Los espacios inteligentes, concebidos desde nuestra óptica y especialización permiten además incorporar elementos de accesibilidad, pues mediante la inclusión de algunos sensores, las salas estarán disponibles para personas con capacidades motoras muy reducidas.

Otro aspecto destacable de la integración tecnológica es el uso eficiente de los recursos energéticos. Intelhome conoce desde su experiencia que en grandes compañías, equipos de climatización, luces, y otros dispositivos permanecen encendidos aún cuando no hay nadie en el lugar, fines de semana, feriados, etc. lo cual genera un mal uso de recursos, ya no solo económicos sino también medioambientales. Todos estos problemas se solucionan al contar con sistemas inteligentes, que administran por horarios o presencia las funciones de la Empresa.

Finalmente entre las nuevas tecnologías aplicadas se encuentra la iluminación LED, la cual tiene ventajas importantísimas respecto al consumo, durabilidad, emisión de calor, tensión de funcionamiento, etc.

top





top



Submenú de navegación // Introducción . Demostración



linePto

Casas Inteligentes | Oficinas Inteligentes | Home Theater | Diseño | Institucional | Contacto | Novedades | Nuestro Blog

Yamaha| VIMAR | Nordelta | Archivos Activos | Tensocable | Accesorios & Partes | Mapa del Sitio

YouTube | Facebook | Google+

linePto

OFICINAS & SHOWROOM INTELHOME:
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Calle Luis María Drago 148. [C1414AID] Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina. Tel/Fax [+5411] 4857 5027
  • Provincia de Buenos Aires: Calle Boulevar del Mirador 220. Local 1. Bahía Grande. Nordelta. Tigre. Pcia. de Buenos Aires. Tel/Fax [+5411] 4871 3666
  • Interior del país: Comunicarse al 0810-444-3666 [DOMO]
  • E-mail: info@intelhome.com.ar

Conosca mas productos en Accesorios y Partes

© INTELHOME | Desarrollado por emdesign
Nuestra Empresa NO se relaciona con Intel Corporation.
Terminos comerciales y legales.