INTELHOME Partner KNX

Informamos que el sitio esta en proceso de
RENOVACIÓN,
le pedimos sepa disculpar las molestias.

quienesSomos

VIMAR.

Tecnologia Europea KNX & Diseño Italiano

aumentar disminuir igual

Submenú de navegación // INTELHOME habla de VIMAR. VIMAR. Líneas de módulos y tapas. Cajas de embutir y superficiales



VIMAR, energia positiva



INTELHOME habla de VIMAR...

La prestigiosa compañía europea, líder en el mercado mundial, en tecnología eléctrica, innovación y diseño, llega a nosotros por su representante en Argentina. INTELHOME se transforma en distribuidor en 2007 con el propósito de incluir como parte de su oferta en domótica, un producto que conjugue nuestra nueva visión de ser una Empresa de Tecnología y Diseño.
Vimar no solo cumple este postulado, sino que nos acompaña en el desarrollo del nuevo concepto, siendo una compañía italiana, desde su confiabilidad tecnológica y su singular estética. Empresa asociada al standar de comunicacion KNX, cumple con estrictas normas europeas de calidad y los rigurosos controles de seguridad eléctrica de nuestro país, convirtiéndose en un producto doblemente confiable.
Para 2010, INTELHOME se transforma en el principal distribuidor en Buenos Aires, y exclusivo en zona norte de GBA. Siendo también el primer referente en automatización KNX en Argentina que utiliza el sistema por medio de la marca.





top

VIMAR

La empresa ha desarrollado a lo largo de su historia diferentes líneas de productos y soluciones que hoy llegan al público argentino de la mano de INELHOME. Estas soluciones son producto de investigaciones y desarrollos tanto en el campo técnico como estético.





top

Líneas de módulos y tapas

Características generales

Linea de Mosulos y tapas

El sistema está compuesto por un Soporte o bastidor, una tapa, teclas intercambiables con grabados según la función y los módulos (cantidad según tamaño del bastidor, entre 1 y 21 módulos.)
El sistema de montaje, Plak-clack, fue patentado por Vimar de manera de facilitar y hacer eficaz dicho acoplamiento

MÓDULOS

Mostramos algunos ejemplos de al amplia gama de módulos para diferentes usos y normas internacionales

Coloque el cursor sobre la imagen para verla con más detalle

- Módulo ciegos

Modulo ciego VIMAR Modulo con salida de cable VIMAR

- Mecanismos de mando

Interruptor ON/OFF VIMAR Conmutador de dos teclas VIMAR Interruptor ON/OFF con llave VIMAR Dimer/ Variador/ Atenuador de luz VIMAR Dimer/ Variador/ Atenuador electrònico de luz VIMAR

- Mecanismos de mando IR

Receptor IR de Control Remoto +  Dimer/ Variador/ Atenuador de luz VIMARReceptor IR de Control Remoto para percianas VIMARInterruptor IR VIMAR

- Tomas normas Argentinas e internacionales

Toma de 3 Patas estandar Argentino - norma IRAM- VIMAR Toma de 3 Patas de 2 modulos estandar Argentino - norma IRAM- VIMAR Toma de 2 Patas estandar Argentino - norma IRAM- VIMAR Toma de seguridad de 2 Patas estandar Argentino - norma IRAM- VIMAR

- Tomas de señal (algunos ejemplos)

Toma telefónico de pared VIMAR Toma UTP RJ45 de pared para redes VIMAR Toma coaxial de pared VIMAR Toma conector de 9 polos de pared VIMAR Toma conector de 25 polos de pared VIMAR Toma coaxial de pared TV/RD/SAT VIMAR Toma coaxial hembra de pared VIMAR

- Señalización

Señalador con luz roja VIMAR Señalador prismático con luz verde VIMAR Señalador doble con luz roja y verde VIMAR

- Luces de emergencia

Lámpara de emergencia de LED - 1 Módulo - VIMAR Lámpara de emergencia de LED - 3 Módulo - VIMAR  VIMAR Batería recargable Ni-MH 4,8V 80mAh VIMAR

La particularidad de esta propuesta en iluminación de emergencia, radica en su autonomía y simplicidad. Siendo un simple módulo puede intercalarse en cajas de tomas o pensarse para cajas dedicadas y así lograr sin cableados o dispositivos especiales, una excelente solución para casos de corte de energía eléctrica, constituyéndose en una solución rápida, integrada y por sobre todo estética. Cada módulo posee una batería individual y un circuito de carga.

- Seguridad y Confort

- Termostatos

LINEA EIKON

LINEA IDEA

LINEA PLANA

CONOZCA LAS LÍNEA Y MATERIALES DISPONIBLES.





top

Cajas de embutir y superficiales

Mientras que en nuestro país se utilizan solo cajas estándar de 10x5 (3 módulos) tanto para teclas y tomas, diferenciándolas unas de otras por la altura y por la forma de ubicar las mismas (tomas se ubican de manera horizontal y teclas de forma vertical), En Italia y particularmente Vimar, ofrecen una variedad de cajas de 1 a 21 módulos que se instalan siempre de forma horizontal. Esta variada oferta en cajas permite por ejemplo eliminar las múltiples cajas que solemos ver en algunos sectores de nuestras casas, reemplazándolas por sólo una. Lo mismo sucede en espacios donde se requieren más de un toma doble, permitiendo de esta forma una definición estética y funcional superior

Esquema de caja de embutir, bastidor y tapa de oro mate 7 Módulos VIMAR Esquema de caja de embutir, bastidor y tapa de oro mate 14 Módulos (2x7) VIMAR Esquema de caja de embutir, bastidor y tapa de oro mate 21 Módulos (3x7) VIMAR




top

Vimar se asocia con otras tecnologías…

Con las nuevas tecnologías se amplían las soluciones que Vimar ofrece para hacer de su hogar un lugar más confortable y seguro, además de contribuir al cuidado del medio ambiente.

Partner KNX

KNX Association

KNX es un estándar (EN 50090, ISO / IEC 14543), basado en un protocolo de comunicaciones ISO para edificios inteligentes. KNX es el sucesor, y la convergencia de las tres normas anteriores: la European Home Sistemas de Protocolo (EHS), BatiBUS, y la European Installation Bus (EIB o Instabus). Este estándar es administrado por la KNX Association.

Una de las fortalezas del sistema KNX, es que cualquier producto etiquetado con la marca registrada KNX no es una mera declaración del fabricante, ese producto ha aprobado las pruebas de conformidad efectuadas por laboratorios acreditados KNX de terceros. Durante estas pruebas, no sólo se comprueba que el dispositivo es compatible con el protocolo KNX, si no que sus datos se codifican de acuerdo al estándar KNX.

Esto se traduce en dispositivos de diferentes fabricantes y diferentes aplicaciones que se pueden combinar para una instalación de trabajo.

La KNX Association cuenta con en catalogo de casi 7.000 grupos de producto certificados de distintas empresas. Esta amplia gama de productos permite, por ejemplo, la integración de:

Permitiendo comunicarlos a través de sistema LAN, analógicas o redes de telefonía móvil para tener un control centralizado o distribuido que puede ser controlado y monitoreado desde una PC, una Touch Screen o un SmartPhone.

EnOcean

EnOcean

Los dispositivos VIMAR inalámbricos por radio frecuencia (RF) para su Sistema de automatización, domótica Vimar By-me, hacen más versátil la instalación de controles y actuadores, satisfaciendo la creciente demanda de proyectos que incluyen espacios inteligentes.

En INTELHOME, distribuidor en Argentina de la marca Vimar, hemos comenzado a incluirlos en nuestros diseños, especialmente para lugares donde se dificulta el cableado tradicional o no fue previsto el paso de un cable Bus, logrando una mayor libertad de instalación y otorgando más puntos de control comando, actuadores, sensores y alarmas, lo cual se constituye en una excelente opción para renovaciones, extensiones de la instalación, cambios de uso, cambios en la distribución de muebles, instalaciones arquitectónicas sujetas a restricciones o regulaciones, etc. tanto para el sector residencial como el de oficinas.

Es importante destacar que el Sistema opera de igual forma, con los mismos dispositivos habituales, tanto para el comando y automatización de luces, motores de cortinas y persianas, Aire acondicionado y calefacción (clima), escenarios, temporizadores (timers), control a distancia, etc. con la ventaja adicional de llegar a todas aquellas zonas donde no es práctico o no es posible trabajar con caños por la mampostería.

INTELHOME, incorporó rápidamente esta nueva solución, pues por la no utilización de baterías y el ahorro de energía, se complementa con las aplicaciones en green-technology (Tecnología ecológica), que son fundamentales en la nueva visión de la empresa.

Tecnologia RF VIMAR


iPhone

EnOcean

Desde ahora es posible el control a distancia de todas las funciones de tu casa, mediante una sencilla aplicación para tu iPhone. Una seríe de íconos de manejo intuitivo te permitirán controlar casi la totalidad de los recursos manejados por el sistema de automatización, a decir: Control de luces, cortinas, persianas y toldos, clima, riego, escenas de ambientación, etc.

Podrás recibir reportes de temperaturas, alarmas técnicas, de intrusión, etc.

De esta forma el control de tu casa está literalmente en tu mano, más allá de donde te encuentres, a gran velocidad y en un dialogo permanente entre vos y tu hogar.

Una rápida descarga de esta aplicación gratuita y una sincronización con tu equipo Apple, te abrirá posibilidades de nuevas experiencias de confort, seguridad, ahorro, monitoreo… etc.

By-Phone 1By-Phone 2By-Phone 3

top




linePto

Casas Inteligentes | Oficinas Inteligentes | Home Theater | Diseño | Institucional | Contacto | Novedades | Nuestro Blog

Yamaha| VIMAR | Nordelta | Archivos Activos | Tensocable | Accesorios & Partes | Mapa del Sitio

YouTube | Facebook | Google+

linePto

OFICINAS & SHOWROOM INTELHOME:
  • Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Calle Luis María Drago 148. [C1414AID] Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina. Tel/Fax [+5411] 4857 5027
  • Provincia de Buenos Aires: Calle Boulevar del Mirador 220. Local 1. Bahía Grande. Nordelta. Tigre. Pcia. de Buenos Aires. Tel/Fax [+5411] 4871 3666
  • Interior del país: Comunicarse al 0810-444-3666 [DOMO]
  • E-mail: info@intelhome.com.ar

Conosca mas productos en Accesorios y Partes

© INTELHOME | Desarrollado por emdesign
Nuestra Empresa NO se relaciona con Intel Corporation.
Terminos comerciales y legales.